Publicidad

Samsung instala las aplicaciones de Microsoft por la fuerza en nueva actualización

Samsung instala las aplicaciones de Microsoft por la fuerza en nueva actualización
Sin comentarios

Publicidad

Como bien sabemos, Microsoft decidió unir fuerzas con el gigante de Samsung para introducir su software de ofimática a los terminales de dicho fabricante, sin embargo, este no venía preinstalado como se había mencionado anteriormente.

Sin embargo, esto no iba a quedarse así para siempre y Samsung ya está trabajando para corregir este "error", pero de una manera un poco brusca y que seguramente enfadará a más de un usuario con alguno de los Galaxy S6 o S6 Edge.

Office Android

Resulta que una nueva actualización llegó para estos equipos, sin embargo, no se especificaba los cambios que realizaría en el software; esta mencionada update instala las aplicaciones de PowerPoint, Word, Excel y OneNote sin permiso del usuario.

Debido a esto, el sistema disminuyó el espacio disponible en el equipo, además de que las mismas parecen no poder desinstalarse, por lo que prácticamente han pasado a ser bloatware; si bien pueden ser útiles, el usuario debería tener la elección de conservarlas o eliminarlas. Punto menos, Samsung.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios