Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung integrará sensores de huellas dactilares en móviles para el 2014 según Reuters

Samsung integrará sensores de huellas dactilares en móviles para el 2014 según Reuters
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Después de ver la integración de un sensor de huellas dactilares en el último teléfono de Apple era de esperar ver que salieran a la luz rumores sobre la utilización de una tecnología similar por parte de algunos de sus competidores.

Y es ahora Reuters quien impulsa un rumor así, pues según el sitio para el siguiente año Samsung lanzaría un móvil --o posiblemente dos-- con un sensor de huella dactilar, y sería la empresa Fingerprint Cards la encargada de suministrar dicho componente.

Además la misma fuente indica que sumándose a los surcoreanos otras siete u ocho compañías lanzarían móviles con un sensor de huella dactilar para el 2014, entre los que destaca a LG y Huawei como posibles fabricantes.

Fingerprint ha lanzado recientemente nuevos sensores que han sido pensados para ser utilizados en móviles y tablets que ejecuten Android, así que ahí tenemos una pista sobre la posibilidad de ver un dispositivo de Samsung con dicha característica. Recientemente HTC lanzó el One Max que incluye un sensor de huella dactilar y en el análisis que se ha preparado en Xataka nos detallan cómo ha funcionado la novedad en él.

Vía | Reuters

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos