Publicidad

Samsung muestra detalles del funcionamiento de su "Smart Glow"

Samsung muestra detalles del funcionamiento de su "Smart Glow"
Sin comentarios

Desde hace un par de meses se han visto pistas sobre el nuevo integrante de la familia Galaxy J de Samsung, dejando ver un equipo de prestaciones de gama media y un diseño en la misma línea que su antecesor, sin embargo, se ha encontrado que este mismo equipo sería el primero en incluir una nueva tecnología llamada "Smart Glow".

El funcionamiento de esta característica es la hacer brillar el marco de la cámara trasera cada vez que tengamos una nueva notificación, algo que en primera instancia, la finalidad de esta tecnología pareciera ser la de una simple sustitución del LED de notificación.

El "Smart Glow" además sería capaz de distinguir entre las diferentes prioridades de las notificaciones así como cambiar de color de acuerdo al origen de la notificación e incluso como monitor del estado de la batería, algo similar a la iluminación del Edge en los S6 y S7.

Smart Glow Posicion

Además de esto, tendrá un modo "Selfie assist", el cual servirá cuando se tome una selfie con la cámara trasera, indicando con un color azul cuando esté enfocada, o iluminando ciertas partes del anillo en la dirección que debemos mover el rostro para salir a cuadro.

Tecnología con más expansión

Además de lo anterior, se está desarrollando algo similar bajo los nombres de "Weather ring" y "Health ring", que como se puede suponer, se trataría de dos anillos adicionales con funcionamiento parecido, pero con la finalidad de mostrar alertas del clima y de salud.

El primero de ellos funcionará cuando se sacuda el equipo, mostrando el clima con un color acorde, mientras que el segundo funcionaría con el sensor de ritmo cardíaco. Lo interesante de esta información, es que como se encuentra en desarrollo y el próximo J no es de gama alta, por lo cual se rumora que estos anillos serían integrados en el Galaxy S8.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios