Publicidad

Samsung muestra su patente para un smartphone con dos "edges"

Samsung muestra su patente para un smartphone con dos "edges"
Sin comentarios

A pesar de que el Note Edge haya sido declarado como "un experimento", parece que Samsung sigue jugando con la idea de los bordes, ya que ahora ha aparecido una patente que revela los futuros planes de la empresa y todo indica que en un futuro veremos un nuevo Galaxy Note Edge.

La filtración se compone de tres imágenes, pero el blog que ha dado a conocer las mismas, ha pedido que sólo se muestre una, y hemos elegido la más interesante. En esta se muestra la parte trasera del equipo y el "doble borde" que se incluiría, y como podrán suponer, no es que la parte delantera vaya a tener la pantalla y la trasera los bordes, sino que la pantalla cubre toda la parte delantera y se extiende hasta la parte de atrás.

Lo interesante no termina ahí, ya que en la parte superior se describe que habría una parte deslizable. ¿Qué es? Esa es la pregunta correcta, puesto que no se detalla su funcionamiento, pero luce como un desodorante de barra rectangular. Bien podría tratarse de una parte extendible de la pantalla, o algunas teorías empiezan a emerger sugiriendo que se trata de una cámara secundaría o una extensión de la misma. Sin duda, Samsung tiene nuestra atención con este próximo smartphone.

Vía | Android Authority
Más información | Patently Mobile

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio