Publicidad

Samsung nos da un adelanto de su Galaxy K

Samsung nos da un adelanto de su Galaxy K
Sin comentarios

Samsung es especialista en hacernos hablar de sus futuros lanzamientos, nos lanza pistas y pequeños anzuelos que hacen que la expectación esté a todo. Hace unas semanas Samsung anunciaba su evento bajo el lema "Kapture the Moment" (Captura el momento), y días posteriores aparecían las primeras imágenes filtradas.

Ahora es la misma cuenta de Samsung quién nos da la primera imagen y nos invita a estar al pendiente de lo que presentarán en Singapur en su evento "The Next Galaxy".

Como vemos, en la imagen no vemos mucho, salvo lo que parece ser la parte trasera con los mismo materiales y acabados con los que cuenta el actual Galaxy Note 3, pero bueno, la idea es crear expectativa y nos imaginemos lo que queramos imaginar.

Por otro lado, en la cuenta de Instagram de Samsung Mobile, apareció un pequeño video que confirmaría el Zoom manual y no óptico del dispositivo.

También la expectación gira en torno al que parece será el sucesor del Galaxy S4 Zoom, ¿Galaxy K? ¿Samsung le cambiará el nombre? Si es así y los rumores son ciertos, el Galaxy K será el primer equipo de la nueva gama fotográfica.

El evento dará inicio en punto de las 11 a.m. de mañana martes, hora de Singapur, o lo que es lo mismo, 10 de la noche de hoy lunes, hora del Centro de México. Samsung no ha anunciado si habrá transmisión en directo, pero en cuanto tengamos información, se las haremos saber.

Y ustedes ¿qué ven en la imagen?

Vía | Samsung Mobile

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio