Publicidad

Samsung nos satura de spam con todas las variaciones de su Galaxy S4: CNN

Samsung nos satura de spam con todas las variaciones de su Galaxy S4: CNN
3 comentarios

Publicidad

En lo que va del año Samsung ha lanzado cerca de 20 dispositivos diferentes, entre Smartphones, Tablets y Phablets cada una con una peculiaridad en la que podemos encontrar como diferenciador el tamaño, el sistema operativo y el costo, pero la mayoría tienen en común el nombre de Galaxy.

Sin embargo, toda esta variación de productos ha comenzado a molestar a algunas personas y por ello la agencia de noticias CNN ha catalogado a los dispositivos Galaxy como Spam de gadgets.

Principalmente porque el Galaxy S4, que lleva menos de 6 meses con nosotros, ya cuenta con 5 diferentes versiones: el Galaxy S4 Mini, el S4 Zoom, S4 Active, S4 Mega y S4 tradicional.

Que a decir de Adrian Covert de CNN, en el mes de abril teníamos solo el modelo original y 2 meses después Samsung ya nos había presentado 5 variaciones. Lo que a decir de la agencia de noticias “Esto es el ataque spam de gadgets”

Cuando el Galaxy S4 fue lanzado en abril, Samsung vendía una versión de su smartphone insignia, meses después, había cinco dispositivos S4 en las tiendas.

En el último trtimestre Samsung ganó 6.4 mil millones dólares pero algunos expertos indican que el éxito de la compañía se ha dado gracias a una estrategia de lanzar cuantos equipos pueda y esperar que alguno de ellos funcione.

Para ello Samsung está llenando el mercado con decenas de dispositivos con el nombre Galaxy, para que así la gente al escucharlo rápidamente pueda relacionarlo con equipos de gama alta como el Nexus, S2, S3, Note o el recién presentado Galaxy S4, aunque termine adquiriendo equipos de gama media o baja con el mismo sufijo.

Fuente | CNN

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir