Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung patenta exploración ocular para su gama Galaxy

Samsung patenta exploración ocular para su gama Galaxy
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una de las cosas que llama la atención es la lucha por la innovación y la seguridad de los dispositivos, si bien es cierto la forma de prevención en dispositivos bajo la huella dactilar no es algo nuevo y esto se vuelve para dar un giro en una gran cantidad de patentes que se registran y las cuales nos da una pista en que dirección van los fabricantes.

Vivimos en un mundo en el que todo el mundo quiere patentar todo lo imaginable, incluso si no hay ninguna intención de realmente implementarlo, ahora Samsung implementa una patente de exploración de ojo.

Ya hemos escuchado informes de que Samsung está teniendo un momento difícil en la adopción de un escáner de huellas digitales en sus teléfonos emblemáticos.

A principios del trimestre, la Oficina de Marcas y Patentes de los EE.UU. publicó una solicitud de patente de Samsung que se refiere a un posible futuro sistema de autenticación para dispositivos como su línea Galaxy de teléfonos inteligentes y tabletas.

La patente apoya los rumores que comenzaron a surgir a mediados de octubre. De acuerdo con esta patente, Samsung podría dar un giro en una dirección completamente diferente, a la exploración del ojo.

Samsung implementaría el escaneo del iris, que no ha sido adoptado casi por nadie debido a los costos y que la tasa de éxito puede ser baja debido a los diferentes niveles de pigmentos de melanina de una persona a otra. En otras palabras, para algunas personas se necesita iluminación, y para otras ocasiones, no.

Sin embargo, el escaner del iris es más avanzado que detección dactilar o la exploración de retina, además de una persona no necesita quitarse sus gafas de sol.

Para vencer los desafíos de la exploración del iris, Samsung está llevando a cabo su propia solución, lo que aumenta la velocidad de escaner del iris usando un sensor de proximidad y sin la necesidad de un iluminador de rayos infrarrojos separadas.

Samsung definitivamente hará algo y claro que trabaja para algún tipo de solución en el Galaxy S5, ya se trate de la huella digital, ojo, o algo más. ¿Esta tecnología estará lista?

Fuente | PatentBolt

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos