Publicidad

Samsung podría crear un Smartphone de 7 pulgadas

Samsung podría crear un Smartphone de 7 pulgadas
Sin comentarios

Publicidad

Todo indica que Samsung ya planea un teléfono de 7 pulgadas, ¿seria esto una bomba que de verdad necesita la marca? un folleto filtrado de SK Telecom es variable dentro de los efectos que se filtran a cada momento.

Hay una opción que podría llegar de la mano con 7 pulgadas el cual parece indicar seria llamado el Galaxy W, el dispositivo luce una pantalla de 7 pulgadas con una resolución 720p. Incluso el número de modelo del dispositivo es SM-T2558 que vería la luz este año.

El teléfono / tablet híbrido se dice que cuentan con una interfaz "Phoneblet UX" de usuario que ofrece el modo de ventana múltiple - una característica a través del cual se pueden utilizar dos aplicaciones al mismo tiempo en la pantalla -, además de una imitación de piel que es similar a lo que hemos visto en la Nota Galaxy 3.

En cuanto al hardware, el Galaxy W, o el Galaxy Mega 2 , viene con un procesador quad-core de 1,2 GHz, 1,5 GB de RAM, 8 GB de memoria interna, cámara de 8 MP en la parte trasera y una al frente junto con Android 4.3 Jelly Bean.

Una cosa acerca de este rumor que nos da motivos de dudar ya que Samsung ya ha lanzado un dispositivo bajo el nombre Galaxy W apodado así en 2011. El original Galaxy W presentó una pantalla de 3,7 pulgadas, 512 MB ​​de RAM, 2 GB de memoria interna, CPU 1,4 GHz , cámara de 5 MP, batería de 1500 mAh y venía con Android 2.3.5 Gingerbread . Por lo tanto, tenemos que preguntarnos si Samsung sería realmente reciclar el nombre Galaxy W para un nuevo dispositivo.

En general, un dispositivo tableta/teléfono de 7 pulgadas parece algo que Samsung haría pero si un dispositivo de este tipo llegara a ver la luz del día, es probable que se ofrecería en Corea del Sur y China inicialmente, países donde les encanta este tipo de gadgets, ¿En México seria una buena opción de compra?.

Vía | SAMmobile

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios