Compartir
Publicidad

Samsung podría lanzar el Galaxy S7 a inicios del 2016

Samsung podría lanzar el Galaxy S7 a inicios del 2016
0 Comentarios
Publicidad

Hace tan sólo medio año, en el marco del MWC 2015, Samsung dio a conocer su actual buque insignia, el Galaxy S6, un terminal con el que Samsung apostó por un diseño metálico con cristal en la tapa trasera y en el que sus componentes más importantes están firmados por la misma compañía.

De acuerdo a un medio coreano, Samsung podría estar anunciando a su sucesor, el Galaxy S7 a inicios del 2016, en el mes de Enero, para lanzarlo tan sólo un mes después; esto significaría que Samsung aceleraría su ritmo habitual, algo que recientemente vimos suceder con el lanzamiento de Galaxy Note 5.

Este movimiento por parte de Samsung podría beneficiarle si lo que busca es asegurar sus ventas, pues el consumidor promedio hace su decisión de compra basado en lo que está disponible en el momento que busca actualizar su equipo. Desde luego, este adelanto aún no es seguro, y de ser cierto, podría significar que Samsung tenga preparado pocas mejoras e innovaciones en su tope de gama.

Algunos rumores, indican que el Galaxy S7 estará equipado con un chipset Qualcomm Snapdragon 820 de cuatro núcleos, mientras que otra versión llegaría con un Exynos de ocho núcleos. Estaría disponible con dos diferentes tamaños de pantalla, 5.2 y 5.8 pulgadas y una configuración de cámara dual.

Vía | SamMobile

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio