Compartir
Publicidad

Samsung podría presentarnos la opción de videoconferencias en Galaxy S5

Samsung podría presentarnos la opción de videoconferencias en Galaxy S5
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sin dudarlo este año se cierra con cientos de rumores en relación al Samsung Galaxy S5 su función de desbloquear con la identificación ocular, que llevaría un procesador de 64bits, si la postura de los audífonos cambiara así como el apartado de la cámara no se mantendría en el centro.

Una serie de rumores como avalancha se viene sobre las especificaciones de equipos celulares siempre que está uno en puerta y ahora tenemos algunos detalles sobre una posible nueva función de software que pondrá en marcha con el Samsung Galaxy S5, video conferencia multipartita.

s5

El servicio al parecer le permitirá mantener una videoconferencia con varias personas al mismo tiempo, esto podría ser una aplicación de software independiente en el nuevo Samsung Galaxy S5 o posiblemente podría venir en una actualización de Chaton de Samsung servicio de mensajería.

Samsung puede presentar una pantalla de 5 pulgadas en el Samsung Galaxy S5 con una resolución de 2560 x 1440 píxeles a 560 píxeles por pulgada.

El teléfono se rumorea que está impulsado por un nuevo procesador de 64 bits, después de que Apple anunció el iPhone 5S, Samsung ha anunciado que su próximo buque insignia de smartphone vendría con un procesador móvil de 64 bits.

También esperamos que el Samsung Galaxy S5 sea uno de los primeros teléfonos inteligentes para lanzar con 4 GB de RAM a comparación con su primo hermano el Note 3 que cuenta con 3 GB de RAM.

Se esperaría ser el primer teléfono inteligente en utilizar tecnología de cámaras ISOCELL y el dispositivo se dice que cuentan con un sensor de 16 megapíxeles.

Esperamos tener más detalles sobre el nuevo Samsung Galaxy S5 a principios de enero, tan pronto como consigamos algo más de información y algunas fotos reales del teléfono sin dudarlo las tendrán aquí en Xataka Android Mexico.

Fuente | GalaxyClub

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos