Compartir
Publicidad

Samsung prepara una variante del Galaxy S7 Edge para conmemorar los Juegos Olímpicos

Samsung prepara una variante del Galaxy S7 Edge para conmemorar los Juegos Olímpicos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A Samsung ya le gustó lanzar versiones especiales de uno de sus actuales estandartes, pues recientemente conocimos de manera oficial el Galaxy S7 Edge Injustice Edition, impresionante y hermosa variante inspirada en El Caballero de la Noche, y ahora gracias a Evan Blass (¿quién más?) sabemos que la firma surcorena prepara otra versión especial de este móvil.

La imagen filtrada nos deja conocer el Galaxy S7 Edge Olympic Edition, smartphone que como su nombre nos deja adivinar, será una variante especial que conmemorará los Juegos Olímpicos que se llevarán a cabo en Río de Janeiro en agosto de este año.

Al parecer, esta versión especial del GS7E se vestirá de negro, pero tendrá detalles en los colores propios de los aros olímpicos: el contorno del botón Home y el auricular se pintan de amarillo, el botón de bloqueo de rojo, los controles de volumen de verde, y el contorno de la cámara y el flash de azul. Además, también veremos los aros olímpicos, símbolo que representa a los cinco continentes participantes de los juegos, grabados en el inferior de la parte posterior.

Samsung Galaxy S7 Edge Olympic Edition 2

En cuanto a las especificaciones, se espera que sean exactamente las mismas que ya se conocen, pantalla QHD de 5.5 pulgadas, chipset Exynos 8890, 4 GB de RAM, cámara principal de 12 megapixeles con tecnología DualPixel, y certificación IP68.

Por otro lado, al igual que el Galaxy S7 Edge Injustice Edition tiene un precio desorbitante en México, se espera que esta variante aumente su valor de manera considerable ya que se espera que también sea acompañado de un Gear VR personalizado que hará juego con la estética del móvil.

De momento no hay fecha sobre su posible presentación, pero dado que la máxima justa deportiva se llevará a cabo en agosto, seguramente no esperamos mucho para conocer esta versión de manera oficial.

En Xataka Android México | Los Galaxy S7 y S7 Edge en color oro rosa llegan a México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos