Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung presenta el Galaxy Core Plus

Samsung presenta el Galaxy Core Plus
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Sin hacer mucho ruido Samsung ha presentado en Taiwan el Samsung Galaxy Core Plus, aunque lleva la palabra plus en su nombre, no significa una mejora con respecto del Galaxy Core.

El Galaxy Core Plus, a diferencia de su antecesor, sólo incluye 768 RAM de memoria RAM y solo 4GB de almacenamiento interno. Aunque no hay una razón del porque de esta disminución en las especificaciones el equipo ya se comercializa en el país asiático.

La única mejora que se ha encontrado es que incluye Android 4.2 de fábrica y la única coherencia que algunos analistas han encontrado tras éste lanzamiento es que Samsung cuenta con exceso de inventario, por lo que producir el Galaxy Core Plus podría ayudarles a unificar su producción.

La pantalla del equipo es de 4.3 pulgadas con resolución de 800 x 400 pixeles, todo sostenido por un procesador de doble núcleo corriendo a 1.2 GHz. Además, Samsung ha dotado al equipo, de una cámara de 5 mpx.

El precio del equipo es de 270 dólares aproximadamente. Aunque no se ha revelado en que países se venderá el equipo, será un hecho que muy probablemente llegue a países en desarrollo.

Pero sabiendo que el Moto G llegará a un precio relativamente más asequible veo difícil que el equipo pueda posicionarse en el mercado de consumo.

Fuente | Engadget

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos