Compartir
Publicidad

Samsung presenta el Gear 2 un reloj a prueba de todo

Samsung presenta el Gear 2 un reloj a prueba de todo
0 Comentarios
Publicidad

En el 2013 vimos lo que seria una discusión interminable de la generación de reloj inteligente, Samsung dio a conocer el Gear y para muchos fue innovador y para otros una gran perdida de tiempo.

Hoy Samsung en el #MWC14 llegó para presentarnos la versión numero dos una segunda entrega del dispositivo. ¿Qué tiene de nuevo?

El modelo muy idéntico al primero cuenta con 1.63 pulgadas de pantallas Súper AMOLED, corriendo con un procesador de doble núcleo de 1.0 GHz, y puede manejar las llamadas recibidas así como notificaciones, los medios de control, y mostrar la información (tales como el clima y la hora). Algo que hay que recalcar es que va a utilizar el software denominado Tizen de Samsung en lugar de Android. ¿Buen movimiento?

Una de las cosas que marcaron la diferencia del primero es que un dispositivo que va sujetado a la muñeca debería necesariamente tener al resistencia al agua. Al fin, Samsun escucho esas plegarias y su nuevo diseño lleva una protección que significa que va contra el polvo y lo suficientemente resistente para soportar un poco de lluvia.

dggd

Todos pensamos que la idea personalizada de Android seria visible, pero no será así, como mencionamos la plataforma Tizen hecha para tener de aliado a Intel. La plataforma basada en Linux se ha utilizado en una creciente gama de dispositivos, incluyendo televisores y cámaras, que esperemos significa que habrá más aplicaciones y compatibilidad con más dispositivos en el futuro.

¿Ustedes seguirán apostando por un reloj inteligente?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio