Publicidad

Samsung presentará dos smartphones con pantallas flexibles en el MWC 2017, según Bloomberg

Samsung presentará dos smartphones con pantallas flexibles en el MWC 2017, según Bloomberg
1 comentario

Publicidad

Rumores previos dados a conocer hace algunas semanas dejaron conocer que el Galaxy X, el primer smartphone plegable de la surcoreana, llegaría en algún punto del 2017. Sin embargo, ahora un nuevo reporte de Bloomberg revela que esta presentación podría llevarse a cabo durante el MWC 2017.

Lo que es aún más interesante que la posible fecha de presentación, es que no sería uno sino dos dispositivos plegables los que Samsung presentaría. Recordemos que fue en 2014 cuando el gigante tecnológico presentó el concepto de sus dispositivos plegables y anunció que sería durante el 2016 que sería lanzado al mercado.

Ya sabemos que el desarrollo tomó más tiempo del esperado y en los primeros meses de este 2016 no vimos nada, ni lo veremos durante la segunda mitad de año que nos queda, pero las declaraciones de ejecutivos de la compañía dejan conocer que de cumplirse el timing planeado, sería en la conocida feria de Barcelona que uno o ambos dispositivos capaces de doblarse serían presentados de manera oficial al mundo.

Pocos detalles se conocen sobre los móviles. De uno se conoce que sería capaz de doblarse por la mitad, como vemos en el video, mientras que el segundo sería un dispositivo con pantalla de 5 pulgadas capaz de alargarse hasta una diagonal de 8 pulgadas. Además, de acuerdo con la información de las fuentes, ninguno llevará el nombre Galaxy, es decir que veremos el nacimiento de una nueva familia.

Además de esto, parecen confirmarse los rumores del salto de generación en la familia Note, es decir que este año sería presentada la Galaxy Note 7 en lugar de la Galaxy Note 6, esto para estar en armonía y unificar ambas familias estandartes, la Galaxy Note y la Galaxy S.

Dicho esto, solo queda esperar algunos meses hasta la llegada de febrero para conocer los resultados comerciales del Project Valley.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir