Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung presentará sus primeros smartphones con Tizen en febrero próximo

Samsung presentará sus primeros smartphones con Tizen en febrero próximo
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras dos años de estar desarrollando Tizen, Samsung e Intel parece ser que ya tienen listo a su nuevo sistema operativo con el que buscarían competir directamente con Google y su poderoso Android.

Para mostrarnos a Tizen, Samsung ha enviado a diversos medios invitaciones para que el próximo 23 de febrero (justo un día antes que de inicio el Mobile World Congress) en la ciudad de Barcelona conozcamos su nueva creación.

Así que todos vayamos preparando la agenda porque ese día Samsung podría dar un importante golpe a Android. Sobre todo si consideramos que actualmente Samsung es uno de los grandes pilares de Android y si la empresa surcoreana opta por renunciar al OS de Google podríamos ver la próxima caída de Android.

Aun con todos los rumores y filtraciones, todavía no sabemos si el Samsung Galaxy S5 podría llegar con Tizen; pero siendo realistas es muy poco probable. Creo que veremos a un Tizen dirigido al mercado de equipos de gama media, donde Windows Phone poco a poco ha ido posicionandose.

Por ahora, se han filtrado lo que parecen ser algunas capturas de pantalla de lo que es Tizen, sin embargo, no estamos seguros si estas corresponden a la última versión del sistema operativo, pero podemos ver que tiene muy buena pinta, aunque no se deja de parecerse (un poco) a la interfaz que Samsung nos tiene acostumbrados.

Estaremos ansiosos esperando a febrero porque el Mobile World Congress 2014 seguro traerá muchas sorpresas.

tizen

Fuente | Sammobile

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos