Compartir
Publicidad
Publicidad

[Actualizado] Samsung: Promociones Navideñas Telcel

[Actualizado] Samsung: Promociones Navideñas Telcel
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Navidad ya está aquí, regalos, buena voluntad, ponche, piñatas, regalos y ¡Promociones!. Todos esperamos con ansias esta época del año en espera de recibir ése regalo, o bien, encontrar el regalo perfecto para esa persona especial, o porque no, para auto regalárnoslo.

En esta ocasión les traemos una selección de las mejores promociones con equipos Samsung en Telcel que podrán encontrar a partir de hoy 13 de diciembre de 2013 y claro, como dicen las letras chiquitas: "Hasta agotar existencias"

Arrancamos con el Samsung Galaxy Note 3, el cual se encontrará con un importante descuento al contratarlo en Plan de Renta, ya que estará GRATIS al contratar un Plan de $699 de renta mensual (Plan Telcel 700 Plus) por 2 años, lo que significa un ahorro de $7329 pesos con vigencia hasta el 18 de diciembre. ACTUALIZACIÓN: A partir del 19 y hasta el 25 de diciembre el Galaxy Note 3 estará GRATIS la contratar un Plan 500 Plus ($499 al mes) por 24 meses.

Por otro lado el Samsung Galaxy S4 estará GRATIS al contratar un Plan de $499 al mes (Plan Telcel 500 Plus) pero con un contrato a 24 meses, lo que representa un ahorro de $7839 pesos y válido hasta el 25 de diciembre.

Pero si buscas no pagar tanto de renta, pero aún así quieres un gran equipo, también estará GRATIS el Galaxy S4 Mini pero en un Plan de Renta de $399 al mes (Plan Telcel 375 Plus) por un contrato a 24 meses, aquí conseguiríamos un ahorro nada despreciable de $5029 pesos y de igual manera hasta el 25 de diciembre. ACTUALIZACIÓN: El Galaxy S4 Mini baja de $6999 a $5999 en Amigo Kit válido al 8 de enero de 2014.

Hasta este punto ya se estarán preguntando ¿y si yo no quiero plan? Pues les tengo buenas noticias, ya que en Prepago (Amigo Kit) estarán las siguientes promociones: Samsung Galaxy Fame baja de precio de $1999 a $1699, Samsung Galaxy SIII Mini baja de $3969 a sólo $2999 y por último el Samsung Galaxy Pocket Neo baja de $1299 a $999, pero éste último a partir del 19 de diciembre.

Cabe destacar que todas éstas promociones son exclusivas para la región 9 de Telcel (D.F., Estado de México, Hidalgo y Morelos) por lo que si no estás en alguno de estos estados lo más recomendable es acudir directamente a un Centro de Atención a Clientes o un Distribuidor Autorizado en tu localidad para conocer las promociones aplicables a tu región.

Así que con todas estas opciones ya no tienen pretextos para saber que regalar o pedir que les regalen esta Navidad.

Más Información | Telcel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos