Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung regalará una aplicación a la semana

Samsung regalará una aplicación a la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si eres usuario de un teléfono Samsung posiblemente esta noticia te interese, ya que la compañía ha anunciado que regalará una aplicación semanalmente, la única restricción es que deberás descargarla desde la tienda de aplicaciones de Samsung.

De esta forma Samsung buscaría que los usuarios de sus teléfonos conozcan y visiten su Samsung Apps. Los teléfonos compatibles serán el Galaxy Tab 2 de 7 y 10 pulgadas, Galaxy Note 2 y Galaxy Note 3, Galaxy II, Galaxy SIII y Galaxy S4.

En la tienda de aplicaciones de Samsung hay aplicaciones gratuitas y de pago, la única diferencia que ofrecen con respecto a Google Play es que se encuentran optimizadas para los dispositivos de la compañía y algunas se encuentran en exclusiva durante los primeros seis meses para estos dispositivos.

Según se ha comentado, la aplicación gratuita estará disponible cada fin de semana, desde el viernes hasta el lunes siguiente por la mañana. En esta ocasión el juego Sonic the Hedgehog 4 Episode II es la que se encuentra gratis para descargar.

Fuente | Samsung Apps

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos