Publicidad

Samsung se una a la liga de la justicia con el Galaxy S7 y su espectacular edición de Batman

Samsung se una a la liga de la justicia con el Galaxy S7 y su espectacular edición de Batman
Sin comentarios

Sin lugar a dudas, Samsung ha batallado durante varios años para que su equipo insignia esté a la altura de lo que promete, y desde hace un par generaciones, los Galaxy S realmente se han mostrado como una de las mejores familias en el mundo de Android.

A la fecha, los Galaxy S7 y S7 Edge son los equipos puntero de la gama alta de este año, por lo que no es ninguna sorpresa que la empresa los promocione y anuncie con todo el bombo y platillo con lo que lo hicieron la primera vez, sin embargo, con el paso de los meses va perdiendo su encanto.

El equipo que merecemos, pero no el que necesitamos

Galaxy S7 Batman Proximamente

Para no dejar morir la llama del equipo y aprovechar el momentum de la reciente estrenada "Batman V Superman", Samsung se ha aliado con DC y están anunciando una edición especial del Galaxy S7 Edge. ¿EL motivo? El tercer aniversario del juego de "Injustice: God Among Us", y qué mejor que elegir al personaje más emblemático: Batman.

Esta edición especial no se trata sólo de una funda o algún accesorio, sino que es un nuevo diseño del equipo con los colores del caballero de la noche, y un paquete que incluye todos los gadgets que un Wayne podría adquirir de Samsung.

Samsung Galaxy S7 Batman Contenido

No sólo la caja fue diseñada cuidadosamente para esta edición, sino que también las que contienen los audífonos y cargador, además de incluir una insignia dorada (al parecer, de metal), una funda como si se tratara de la armadura del superhéroe, y hasta un Gear VR.

Por si esto no fuera suficiente, el equipo integrará 100 dólares de compras dentro del juego de Injustice. Y a todo esto, ¿cuándo se podrá adquirir este increíble paquete?, bueno, Samsung no ha dado más detalles más que una fecha: 13 de junio. Así que no resta más que esperar la fecha y ver en cuánto saldrá esta edición especial.

Más información | Samsung

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio