Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung tiene ya 10 millones de Note 3 en ventas

Samsung tiene ya 10 millones de Note 3 en ventas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Como sabemos, ya se empieza a comercializar el Note 3 en Mexico y a pesar de que los dispositivos nos llegan a destiempo, la compañía anunció que había enviado 5 millones de Galaxy Note 3 en todo el mundo, Samsung ha revelado que el dispositivo ha superado la marca de 10 millones vendidos.

Este numero se gana bajo el nombre de Galaxy Note 3 y parece que la aceptación va en aumento [dice Samsung], junto con éxitos recientes como sus antecesores el Galaxy S y Galaxy Note lo que han generado su popularidad al rededor del mundo.

Al final del día Samsung no nos asegura si esos 10 millones Note 3 están en manos de los usuarios finales de todo el mundo o si Samsung ha vendido este número de terminales a los minoristas y los operadores asociados. De cualquier manera, eso es un montón de Note 3 en un espacio relativamente corto de tiempo. En comparación, a el Galaxy Note 2 se había desplazado 5.000.000 unidades poco antes del final de su segundo mes de venta.

El Samsung Galaxy Note 3 también se ganó el título de "mejor teléfono de gran tamaño" en nuestra reciente redada de los mejores teléfonos con Android en el mercado.

Mas Información | Samsungtomorrow

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos