Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung usará sensores biométricos en toda su gama

Samsung usará sensores biométricos en toda su gama
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El lector de huella digital ha sido incluido como una medida de seguridad desde su creación. Aunque este tiene defectos, sigue siendo una buena alternativa para dejar la contraseña a un lado.

Ahora las tendencias de mercado apuntan la inclusión de esta tecnología en más dispositivos. Los primeros fabricantes en incluirlo fueron Apple y Samsung, pero ahora Samsung quiere abarcar más que un solo dispositivo y piensa incruirlo en toda su gama de smartphones.

Aunque esto suene sorprendente Samsung quiere que todos los smartphones, ya sean de gama alta, mediana o baja incluyan un sensor biométrico para llevar la seguridad que este ofrece a todos. Por el momento la compañía está buscando nuevos tipos de sensores para incluirlo, uno de ellos es el reconocimiento de iris; sí, estamos hablando de que podrás acceder a tu Smartphone sólo con tu ojo. Esto se enfoca más para los sectores empresariales en los cuales la mayoría de los clientes necesitan la mayor seguridad posible para evitar filtraciones de algún tipo en referencia a su trabajo.

Iris

Samsung ya ha visto el mercado sin explotar y hará lo necesario para incursionarse en él, sin embargo esto no nos dice que será de manera rápida. Falta ver como lograrán alcanzar su objetivo, en especial ver los precios que ofrecerán al público debido a que el aumento de componentes puede aumentar su costo aunque no de gran manera.

Fuente | WSJ

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos