Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung venderá en julio la versión reacondicionada del Galaxy Note 7, pero de momento solo en Asia

Samsung venderá en julio la versión reacondicionada del Galaxy Note 7, pero de momento solo en Asia
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Todos sabemos los grandes problemas que vivió Samsung en 2016 con su Galaxy Note 7, un dispositivo que en aspectos técnicos era espectacular, pero después lo tuvieron que retirar del mercado por el riesgo de que las baterías pudieran explotar después de que se reportaron varios casos con ese tipo de incidentes.

Ya se había mencionado que la empresa estaría vendiendo una versión reacondicionada del Galaxy Note 7 y según un reporte de Yonhap solamente se venderá en algunos países asiáticos y el equipo llevará el nombre del Galaxy Note FE.

Una versión limitada y enfocada para los fanáticos

Note 7

Por el momento no existen muchos detalles en las especificaciones del equipo, aunque todo indica que serán los mismos, solamente incluirá una nueva batería y vendrá con una versión más reciente del sistema operativo, además de ser el segundo equipo de la empresa que incluirá Bixby como asistente personal.

Un detalle interesante es que el nombre Galaxy Note FE significa Fans Edition, haciendo una referencia a los fanáticos de la marca que no pudieron adquirir el equipo en su momento, no se espera una cantidad muy grande de unidades, apostarán por una edición limitada que sería aproximada al medio millón de teléfonos.

El equipo estaría llegando el 7 de julio con un precio aproximado a los 600 dólares, por el momento la información no fue confirmada por Samsung, pero ya se había mencionado con anterioridad que estaban trabajando en una versión reacondicionada del dispositivo, lo interesante será saber si solamente se quedará en Asia.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos