Publicidad

Samsung y Corning colaborarán para mejorar los paneles OLED

Samsung y Corning colaborarán para mejorar los paneles OLED
Sin comentarios

Publicidad

Samsung y Corning, la empresa creadora de la tecnología Gorilla Glass, que tan popular se ha vuelto en las pantallas de los smartphones, colaborarán para mejorar la calidad de los paneles OLED.

Para ello, se pretenden basar en la tecnología Lotus Glass, que es un sustrato especial para paneles OLED que promete mayor resistencia y durabilidad, éste puede soportar temperaturas significativamente más elevadas durante su proceso de fabricación, doblarse sin sufrir alteraciones o deformarse, además de ofrecer mayor calidad de imagen y ahorro de energía.

Mediante esta colaboración, las dos compañías trabajarán en el desarrollo de dicho material, para poderlo implementar posteriormente tanto en dispositivos móviles, tales como smartphones o tablets, hasta en productos de mayor tamaño como televisiones.

Será interesante ver esta tecnología ya implementada en algún producto para experimentar su calidad. Es un hecho que el desarrollo en este rubro sigue creciendo, pues apenas en el pasado CES 2012, Corning presentó su Gorillas Glass 2.

Esperémos y la tecnología Lotus Glass no tarde demasiado en aparecer en el mercado de consumo.

Fuente | SlashGear

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir