Publicidad

Samsung y Swarovski anuncian una versión del Galaxy Note 3 con cristales incrustados

Samsung y Swarovski anuncian una versión del Galaxy Note 3 con cristales incrustados
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Todo indica que el 2014 será el año en el que veremos nuestros gadgets favoritos estrenar nuevos diseños, como si de una paserela de moda se tratara. Ayer mostrábamos el nuevo nexus 5 en color rojo, y hace no más de un mes el Galaxy Note 3 en oro rosado.

Y es precisamente el mismo Galaxy Note 3 el que se dejará ver con cristales Swarovski incrustados. Samsung, ha anunciado que se ha asociado con la empresa líder en cristales tallados, para crear una cubierta para este equipo, en la Mercedes-Benz Fashion Week en Nueva York.

Samsung  Swarovski

Samsung y Swarovski lanzaran la edición limitada de esta cubierta con finos cristales incrustados en tres colores: negro con una mezcla personalizada de cristales Bermuda azules, otro con cristales metálicos en tono dorado y el tercero, con cristales metálicos en tono plata y además, las cubiertas estarán acompañadas con brazaletes del mismo diseño y similares incrustaciones.

Swarovski Galaxy Note 3

El paquete de cubierta y pulsera para el Galaxy Note 3 con incrustaciones Swarovski estarán disponibles a su venta en la tienda de Swarovski en Nueva York por tiempo limitado a un precio de 299 dólares.

Vía | Samsung

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir