Compartir
Publicidad
Publicidad

Santa Claus usará Siri para hacer sus entregas en navidad

Guardar
1 Comentarios
Publicidad

El día de ayer apareció en Youtube y la página Web de Apple en Estados Unidos el nuevo comercial del iPhone 4S, con motivo de las fiestas navideñas. En el video podemos ver como San Nicolás recurre al asistente de voz Siri del iPhone 4S para llegar a las casas de todos los niños que se portaron bien durante el año para hacerle entrega de sus regalos y hasta para escuchar los mensajes que la Sra. Claus le ha dejado.

Apple no dejan de sorprendernos con su gran imaginación porque en el anuncio podremos ver que Santa Claus en su nuevo iPhone 4S recurre a Siri para consultar el estado del clima y hasta el número de citas pendientes que tiene la noche del 25 de diciembre, y la respuesta de Siri fue: “Tienes 3,700 millones de citas pendientes”.

Si es que Santa Claus de verdad confiará tanto en Siri, esperemos que el sistema de reconocimiento de Apple funcione al 100% en ésta navidad, si no muchos nos quedaremos en casa esperando nuestros regalos.

Por cierto, como lo comentaron en Applesfera, se dieron cuenta que en el comercial en ningún momento se menciona la palabra "iPhone", "Siri", "Apple".

Fuente | Apple Estados Unidos En AppleSfera | Papa Noel Usa Siri en el anuncio navideño de Apple

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos