Compartir
Publicidad

Se confirma, el Oppo Find 7 tendrá dos resoluciones distintas

Se confirma, el Oppo Find 7 tendrá dos resoluciones distintas
0 Comentarios
Publicidad

Ya te habíamos hablado sobre el rumor de los 50 megapixeles que se encontrarían en el Oppo Find 7, pues esta vez de nuevo desde el Twitter chino (Sina Weibo) los chicos de Oppo subieron una imagen muy interesante...

Uno de los rumores que ya se escucharon es que el Find 7 tendrá un sensor de 50 megapixeles, lo que lo pondría el dispositivo como el numero uno con la cámara más poderosa.

Oppo Find 7

Se trata de una imagen "de prensa" en la cual podemos ver muy poco del Find 7 pero lo que reluce es que se nombran dos diferentes resoluciones para su pantalla de 5.5 pulgadas, tenemos una resolución 2K de 2560 x 1440 píxeles y lo que seria otra versión con una resolución solamente Full HD 1920 x 1080 píxeles.

Todo esto se resume a que también al ser un cambio de resolución tiene que haber uno de procesador (no necesariamente), según los rumores, el que tendrá pantalla 2K tendrá un procesador a 2.5 GHz quad-core que seria un Qualcomm Snapdragon 801 mientras que la versión Full HD contará con un Qualcomm Snapdragon 800 a 2.3 GHz quad-core.

Como lo habíamos mencionado, Oppo según los rumores lanzará el Find 7 el próximo 13 de marzo, si esto es cierto, veremos diferentes filtraciones en los siguientes días.

Vía | unwiredview

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio