Publicidad

Se encontró un procesador para Chromebooks muy económicas

Se encontró un procesador para Chromebooks muy económicas
Sin comentarios

Publicidad

El apostar por una Chromebook dependiendo de nuestras exigencias que podemos hacerle a un portátil va inclinado muchas de las ocasiones por precio y disponibilidad, ante las opciones de economía las Chromebooks son una opción fundamental.

Qué haríamos si dentro de poco viéramos unos portátiles que fueran ¿más baratos a lo que ya nos tienen acostumbrados las compañías? MediaTek ha lanzado un código de Chromium OS para un dispositivo de prueba con un procesador ARM Cortex-A7, nivel de entrada híbrido de Cortex-A15/A7 relativamente barato que utiliza Samsung ¿Esto podría ayudarnos a ver pronto Chromebooks super accesibles?

Podremos ver en el mercado Chomebooks de alrededor de 3,500 pesos y si pronto veremos costos por abajo de esto prepárate, porque entonces el 2014 es del mundo Chrome OS. En el código de la columna vertebral del Chrome OS se encuentra el soporte para un procesador de gama baja con la fuente siendo este MediaTek. Aunque teniendo en cuenta algo muy importante, si el costo baja, también bajaría el rendimiento. Actualmente hay Chromebooks que experimentan problemas con varias pestañas que se abren al mismo tiempo. Es por eso que Intel dio un paso adelante para apoyar el sistema operativo con procesadores de calidad a un precio decente. Además, por ello podremos encontrar Chromebooks con los procesadores Bay Trail, Celeron y Haswell.

Vía | Engadget

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios