Publicidad

Se encuentra solución para reflejar pantalla en un Chromecast en otros dispositivos

Se encuentra solución para reflejar pantalla en un Chromecast en otros dispositivos
Sin comentarios

Publicidad

No nos cansamos de decir que el Chromecast es un dispositivo que brinda la capacidad de competir con cualquiera del mercado, su precio lo hace tan accesible que puede llegar a darle fuerza a tu pantalla por la mitad de precio a todos en el mercado.

Lamentablemente su limitación a ciertos dispositivos lo hace un tanto engorroso ya que algunos aparatos que corren con Android no se ven soportados para hacer un espejo de pantalla y poder disfrutar de esta virtud, pero detalles como estos se ven interrumpidos por valientes desarrolladores que nos muestran que se puede disponer de cualquier dispositivo.

Algo que debemos detallar es que hay algunos dispositivos como el HTC One (M8) no están en la lista y eso agobia a cualquiera. Así que no es de extrañar que alguien en el foro XDA Developers estaba trabajando para que más dispositivos se unan a Chromecast. Para esto se requiere la última versión de la aplicación Chromecast y acceso root en el teléfono inteligente o tableta.

Aqui tenemos una lista donde el desarrollador replantea donde fue probado:

ASUS PadFone 2 Droid RAZR MAXX HD Sony Xperia Z Sony Xperia Z1 Sony Xperia Z2 Sony Xperia ZL Sony Z Ultra HTC Droid ADN HTC uno M8 (Incluyendo GPE) Motorola Moto X Motorola Moto T Samsung Nota 8 Tab Samsung Note Pro Tab 12.2 Nexus 7 2012 Divi Encuentra 7 - 7a OnePlus LG GPad 8.3 LG G2 Mini NVIDIA SHIELD

Samsung Galaxy S III de Samsung Galaxy Note 2 HTC EVO 3D Galaxy Nexus, Aun están sometidos a pruebas.

Vía | XDA Developers

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios