Publicidad

Se esta trabajando ya en un teclado Minuum para Google Glass

Se esta trabajando ya en un teclado Minuum para Google Glass
Sin comentarios

Publicidad

Lo que fuera un proyecto de Universidad en Toronto los fundadores de el teclado Minuum ya llevan mas de dos años generando investigación y desarrollo para darle a los usuarios de Android una extensión en diversos teclados que sin duda son una opción para nuestros dispositivos.

Hoy Minuum esta trabajando sin descanso para traer su teclado a Google Glass dandole un impacto de escritura como lo podríamos hacer en cualquier dispositivo Android, controlado ahora en Glass, con esto tendremos la misma experiencia de escritura cómoda que la empresa hace sobre el teclado.

Minuum dio a conocer un video que muestra cómo funciona su exclusivo teclado en línea y se desliza a lo largo de Google Glass.

El mayor reto en el desarrollo de un teclado de Google Glass es la falta de espacio en la pantalla con la cual se puede interactuar. Para solucionar este problema, el teclado Minuum estará en una sola línea que trabaja con la predicción de palabras para hacer el trabajo, estas se mueven en la dirección como se muestra en el video.

Vía | Minuum

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios