Publicidad

Se filtra BlackBerry 9720 con BlackBerry OS 7

Se filtra BlackBerry 9720 con BlackBerry OS 7
Sin comentarios

Durante la presentación de sus últimos resultados financieros BlackBerry nos comentó que a finales del año estaría presentando un equipo más con BlackBerry OS 7. Pero este acaba de aparecer en una filtración.

Hablamos del BlackBerry Bold 9720 que según la fuente tailandesa ejecuta BlackBerry OS 7 y cuenta con un diseño muy similar al que contaban las BlackBerry de la generación pasada, aunque por el número de serie todo apunta a que será un equipo de gama media-baja.

Según parece el Bold 9720 no traerá pantalla táctil y en diseño será muy parecido a su hermano mayor el Bold 9790. Aunque todavía resulta extraño porque BlackBerry ha decidido lanzar un equipo de gama media cuando tiene bastantes oportunidades con su BlackBerry Q5.

De hecho el BlackBerry Q5 se perfila como un equipo de entrada para todos aquellos que quieran probar la experiencia de BlackBerry 10 a bajo precio, y no se comprende el porqué de crear un dispositivo que degrade la experiencia del usuario a tal grado.

Aunque esto solo es un rumor, debemos esperar a ver si realmente BlackBerry se atreverá a lanzar un equipo como este, o si lo hace posiblemente el segmento al que sea dirigido sea para los que necesiten equipos Push to talk como el BlackBerry 9620.

BlackBerry-9720

Fuente | ThaiBBClub

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio