Compartir
Publicidad

Se filtra Desire 8, el nuevo equipo de gama media de HTC

Se filtra Desire 8, el nuevo equipo de gama media de HTC
0 Comentarios
Publicidad

No han pasado un par de días desde que HTC hablaba sobre sacar smartphones de gama media para recuperarse financieramente del mal año que tuvieron, y recientemente se ha filtrado esta imagen de como lucirá esta nueva apuesta de la compañía taiwanesa.

Al parecer, el equipo contaría con una pantalla de 5.5" con resolución desconocida, una cámara principal de 13 MP y una secundaría de 5MP, bocinas estéreo frontales y posiblemente con cuerpo de plástico disponible en blanco, rojo, amarillo, naranja y cian. Otro punto importante es la ausencia de botones físicos en el equipo, por lo que podemos asumir que la terminal usaría táctiles, aunque estos no se aprecien en la imagen.

La imagen venía acompañada con la fecha "18 de Marzo" además de "Beijing", posiblemente día y lugar donde se dará a conocer este nuevo equipo. Aunque las especificaciones aún son algo limitadas, podemos entrever que HTC tiene una apuesta fuerte, ya que visualmente el equipo remite al HTC One, claro que el costo se verá reducido por el cuerpo de plástico y los componentes, por ello no estaría de más pensar en características parecidas o mayores a las del Moto G, rival al que HTC debería de tener en la mira si quiere obtener parte del mercado medio.

Vía | Engadget En Xataka Android México | El HTC M8 también tendrá una versión Mini, se filtran los primeros detalles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio