Compartir
Publicidad

Se filtra el nuevo cuantificador que preparan los surcoreanos, Samsung S Band

Se filtra el nuevo cuantificador que preparan los surcoreanos, Samsung S Band
0 Comentarios
Publicidad

Justamente hace unos momentos te mostrábamos que Samsung quería cubrir cada mercado lanzando la tablet de 7 pulgadas más asequible del mercado y hace un tiempo Samsung te mostró las bondades del Samsung Galaxy S5 y Gear Fit.

El día de ayer, desde SamMobile se filtraron, lo que parecen imágenes de prensa de un dispositivo cuantificador, la empresa surcoreana lo llama S Band y se espera que pronto llegue a unirse a las filas de los wearables.

wearables

Como podemos ver en las imágenes se trata de un dispositivo más simple que el Gear Fit, no tenemos una interfaz táctil, pero sin embargo se encargará de monitorear toda tu actividad física, así como tus horas de sueño, entre otras cosas, pero toda la información será transferida directamente al dispositivo conectado a el.

Por otro lado, además de necesitar la nueva versión de S Health, tendremos características como la posibilidad de obtener una alerta si tu dispositivo móvil se separa de ti más de 10 metros. En cuanto a la estética, la S Band contará con correas intercambiables así como un clip para ajustarlo a la ropa.

No tenemos algún indicio de que Samsung lance este dispositivo pronto, pero se espera que sea a la par del lanzamiento del Galaxy S5 internacionalmente.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio