Compartir
Publicidad

Se filtra el roadmap para el lanzamiento de los nuevos equipos BlackBerry

Se filtra el roadmap para el lanzamiento de los nuevos equipos BlackBerry
0 Comentarios
Publicidad

Como recordaremos después del anuncio de sus resultados financieros, RIM comentó que pensaba enfocarse a trabajar de lleno al lanzamiento de sus próximos dispositivos con BlackBerry 10, pues hoy se filtró una fotografía que supuestamente muestra la línea de tiempo que la compañía canadiense piensa seguir para presentar estos nuevos equipos.

En la fotografía podemos ver que RIM podría lanzar la BlackBerry PlayBook 4G “Winchester2” antes de finalizar este año , con lo que se espera que la compañía ofrezca una mayor oferta a sus usuarios que la que está prometiendo ahora en el mercado de Tablets.

De igual forma en el roadmap podemos ver que para el Q3 del 2013 RIM podría estar lanzando la siguiente versión de su Playbook, llamada actualmente “Blackforest”. Y será durante el Q1 y Q2 del 2013 cuando RIM ofrezca la actualización a BlackBerry 10 para la Playbook.

Con esto se confirma que RIM presentará sus nuevas terminales Naples y Nashville para el primer cuarto del 2013, aunque aún no se ha especificado la fecha, es más que claro que BlackBerry 10 llegará con un Smartphone con pantalla táctil e inmeditamente después el primer Smartphone con teclado QWERTY y el sistema operativo basado en QNX.

Fuente | CrackBerry

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio