Compartir
Publicidad
Publicidad

Se filtra imagen del Sony Xperia Z2 Compact bajo un nuevo nombre ¿Xperia A2?

Se filtra imagen del Sony Xperia Z2 Compact bajo un nuevo nombre ¿Xperia A2?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Todos sabemos que el ritmo de renovación de dispositivos Sony va en aumento, de hecho la nueva gama 2014 ha ido llegando poco a poco a nuestro país semanas después de haber sido anunciada y puesta a la venta en otros países.

Uno de los equipos que se espera sean sustituidos es sin duda el Xperia Z1 Compact, por lo que estamos a la expectativa de un Xperia Z2 Compact, pero no hay información oficial de su existencia, hasta hoy, que se ha filtrado la supuesta renovación bajo el nombre de Xperia A2.

La filtración proviene de un catálogo de productos de Sony en Japón, en donde vemos el anuncio del nuevo smartphone que llevaría por nombre Xperia A2 y el cual cuenta con características muy similares al actual Xperia Z1 Compact. Por lo que suponemos que el apellido 'Compact' será sustituido por esta nueva gama.

El Xperia A2 contaría con una pantalla de 4.3 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles), procesador Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos a 2.2 GHz con 2 GB en RAM y 16 GB de memoria interna, la ya famosa cámara de 20.7 megapíxeles y por último una batería de 2300 mAh.

Y si les decimos que sus dimensiones serían de 128 x 65 x 9,6 milímetros, entonces todo esto ya suena familiar ¿no?. Pues sí, son exactamente las mismas especificaciones y tamaño que posee el Xperia Z1 Compact. Entonces ¿por qué nos decidiríamos por un Xperia A2? es difícil analizarlo al día de hoy cuando el equipo no ha sido anunciado de manera oficial, pero suponemos tendrá alguna diferencia que aporte algo de valor adicional al ya existente modelo.

Hasta el momento lo único que vemos diferente son los nuevos colores, lavanda y naranja que se suman a los ya clásicos negro y blanco, además de que vendría ya con Android 4.4 KitKat como sistema operativo (no esperábamos menos). Pero de ahí en fuera (contando el nombre), no hay nada distinto.

Por supuesto los mantendremos informados de cualquier información que vaya surgiendo de este nuevo Xperia A2, el cual es también conocido bajo su nombre clave "Altair".

Vía | Cnet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos