Compartir
Publicidad
Publicidad

Se filtra lista con fechas de actualización a Lollipop de todos los dispositivos HTC

Se filtra lista con fechas de actualización a Lollipop de todos los dispositivos HTC
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Justamente hace unos días, te mostrábamos que los dispositivos desbloqueados y GPE de los One M8 de HTC se estaban comenzando a actualizar, incluso, antes de lo que HTC había prometido.

Pues junto con la salida de Android 5.0.1 para algunos HTC se filtró una supuesta lista donde se menciona las posibles fechas de salida de la actualización para todos los dispositivos HTC.

Htc Lollipop Updates

Como podemos ver en la imagen de arriba, se separan por T1, T2, T3 y T4, los cuales se referirían a los primeros cuatro meses del año, se muestran la mayoría de los equipos HTC hasta el momento, incluso algunos que solamente se encuentran en China o dispositivos Dual-Sim, encabezando la lista están los HTC One M7 y M8 en el mes de enero o T1.

Después tenemos el recién salido HTC Eye, sí, el de las selfies; después tenemos las demás variaciones de la gama Desire, el HTC One M8 Mini, entre otros.

De ser cierta la imagen, tenemos que incluso habrá dispositivos que tendrán que esperar hasta el mes de abril o T4, ciertamente HTC lo está haciendo bien al dar oportunidad de tener actualizaciones considerablemente rápidas.

Esperemos que tu dispositivo esté en esta lista, de lo contrario hay que esperar y realmente estar positivo en que la comunidad lance su propia ROM, nunca se sabe.

Vía | GSM Arena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos