Publicidad

Se filtra nuevo y desconocido equipo de Motorola corriendo Android L

Se filtra nuevo y desconocido equipo de Motorola corriendo Android L
Sin comentarios

Hace un tiempo que se viene filtrado de manera reservada el próximo Moto X+1, sin embargo, parece que no es el único nuevo dispositivo en el que se encuentra trabajando el equipo de Motorola, ya que al parecer hay un nuevo smartphone y viene con una pantalla de más de 5 pulgadas.

De nuevo quien ataca con la filtración es el blog de TK Tech News, los mismos que mostraron la primera imagen del Moto X+1, se han hecho con otro equipo de Motorola, pero esta vez no se tiene información sobre el modelo o nombre de dicho dispositivo, por lo que hay la posibilidad de que se trate de algún próximo miembro de la familia Droid.

Las cosas que descartan que se trate del Moto X+1 es, en primera, el tamaño, ya que el nuevo Moto es mucho más grande que un Moto X o incluso un Nexus 5, por lo que estamos frente a una pantalla de más de 5 pulgadas. En segunda, el vídeo muestra al smartphone corriendo la versión de prueba de Android L, algo que no habíamos visto fuera de los Nexus, además de que se muestra utilizando la red de Verizon, razón extra para pensar que se trata de un Droid.

Por último, hay otro vídeo pero no muestra otra cosa que el equipo desconocido iniciando, con una animación propia como es costumbre de Motorola, además de que se hace el comentario de que al parecer hay una segunda cámara en el frente, creando aún más incógnitas, pero sin duda, luce bastante bien.

Vía | AndroidHeadlines

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios