Compartir
Publicidad
Publicidad

Se filtran detalles de la nueva Samsung Galaxy Camera

Se filtran detalles de la nueva Samsung Galaxy Camera
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El CES 2014 se encuentra cada día más cerca y Samsung será un de las primeras que aparezcan durante el evento para presentar sus nuevos lanzamientos, entre los principales se encuentra el Galaxy S5 y el nuevo Galaxy Gear, pero poco a poco se develan posibles equipos que también se espera sean presentados en enero próximo.

De acuerdo a una filtración será durante éste evento cuando Samsung decida lanzar la segunda generación de su cámara inteligente, hablamos del Galaxy Camera, equipo que podría representar una importante evolución del equipo.

El rumor ha surgido después de que en el portal ePostel de Indonesia apareciera la descripción del nuevo dispositivo junto con su certificación. Confirmando con ello los rumores que a inicios de noviembre la gente de evleaks también habían comentado.

Entre las características que podemos decir incluirá el Galaxy Camera 2 es conectividad WiFi 802.11 a/b/g/n, Bluetooth LE 4.0, GPS y NFC. Ya hay quien habla de una actualización en el procesador fotográfico, al incluir uno tetranuclear Exynos junto con un sensor de 16 mega pixeles ISOCELL y un zoom óptico de 21 aumentos.

Aunque todos esta información por el momento son rumores, esperemos que en breve Samsung nos dé información concreta y nos sorprenda con sus nuevos lanzamientos.

galaxy camera rumor

Fuente | Electronista

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos