Publicidad

Se filtran detalles del nuevo BlackBery R10

Se filtran detalles del nuevo BlackBery R10
Sin comentarios

Publicidad

El BlackBerry R10 según algunos rumores y fotografías que se han comenzado a filtrar por la red será el equipo de gama media que BlackBerry comenzará a comercializar en unos cuantos meses para con él sustituir a sus Smartphones de la familia Curve.

Con este posible lanzamiento podremos decir que BlackBerry estaría buscando que sus teléfonos con BlackBerry 10 lleguen a la mayor cantidad de usuarios ofreciendo un precio más asequible que los de sus hermanos mayores.

Y tal como se puede ver en la imagen que acompaña esta nota, el nuevo BlackBerry R10 sería un dispositivo con teclado QWERTY y pantalla táctil conservando las características teclas de los teléfonos de la serie Curve.

Hace unas semanas pudimos ver en una filtración un teléfono R10 de color rojo por lo que se cree que este equipo de igual forma que los actuales Curve vengan en diferentes colores. Entre las características técnicas que se creen tengan los dispositivos son pantalla de 3.1 pulgadas con resolución de 720 x 720 pixeles.

Aunque no se sabe mucho del procesador se cree que venga con 2 Gb de RAM y 8 Gb de almacenamiento interno, acompañado con una cámara de 5mpx y una batería de 1800mAh

Fuente | Engadget

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios