Publicidad

Se filtran el Galaxy S6 y el Galaxy Edge

Se filtran el Galaxy S6 y el Galaxy Edge
Sin comentarios

Ya te hemos estado hablando del siguiente buque insignia de Samsung, el Galaxy S6, pero hace un tiempo te habíamos mencionado que se lanzaría una variante del mismo pero curva, y supuestamente así será, los de arriba son el Galaxy S6 y el Galaxy Edge.

La imagen viene de Corea del sur, gracias a los chicos de CNET Corea, y lo que podemos ver en la imagen promocional de la marca Verus, creadora de fundas para smartphones, es en la izquierda el Galaxy S6 y justo a un lado el posible Galaxy Edge o la variante del S6 pero con la pequeña curva del Note Edge.

Samsung Invitación
Invitación a evento de Samsung en MWC 2015

Como podemos ver en la invitación de arriba, se puede apreciar el marco que podemos ver en la imagen filtrada del Galaxy Edge. Por otro lado, podemos ver que el diseño del dispositivo es muy delgado, incluso, la cámara sobresale.

Además, por lo que se ve, detectamos un material de plástico en la parte trasera, aunque podemos observar una pequeña linea metálica en los bordes. En el Galaxy Edge hasta podríamos apreciar que se trata de un dual-edge, lo que significaría que tendríamos bordes curvos en los dos lados.

Sin duda estamos a poco tiempo del MWC 2015 y veremos imágenes como la de cabecera más veces mientras la fecha se acerque, esperemos que Samsung logre hacer lo que no logró con su S5.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio