Publicidad

Se filtran fotografía de lo que sería el nuevo Motorola X+1

Se filtran fotografía de lo que sería el nuevo Motorola X+1
Sin comentarios

Publicidad

Si hay un dispositivo Android que mantuvo la cautela y la confianza de los consumidores en lo que va del año es el Moto X, un teléfono que es una buena opción de compra y en este espacio tiene buenas reseñas y que sabíamos que tomaría fuerza para su siguiente gama.

Así lo es, se filtro una imagen de un teléfono Motorola con una pantalla de 5 pulgadas que se argumenta podría darnos una idea de lo que va ser el nuevo insignia de Motorola, la imagen como vemos es de baja calidad, pero en la red suena muy fuerte que podríamos ver pronto un Moto X+1.

Este dispositivo es muy probable que sea el Moto X+1, en la filtración se dice que lucirá un 5,2 pulgadas de pantalla con una resolución de 1080p hasta ahora no tenemos más especificaciones al respecto.

¿Una pantalla para Motorola con 5 pulgadas?

El mercado de los smartphones esta migrando a las pantallas gigantes y parece que la compañía quiere dar el salto hacia los teléfonos que van sobre esta línea y todo indica que con el ecosistema de Moto X todo va ir muy bien.

Motorola también comentó que se hicieron pruebas exhaustivas para llegar con el tamaño de un teléfono perfecto y la pantalla de 4,7 pulgadas fue todo. Da gusto que las compañías se preocupen por darles una funcionalidad y una finura que merece un producto.

Cualquier información o novedad al respecto, aquí la tendrás.

Vía | BGR

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios