Publicidad

Se filtran imágenes de videollamadas y pestañas en la próxima versión de WhatsApp

Se filtran imágenes de videollamadas y pestañas en la próxima versión de WhatsApp
Sin comentarios

Sabemos que WhatsApp se ha convertido en todo lo que han querido ser Viber, Line, entre otras aplicaciones, por la demanda, la aplicación se ha ido adaptando, ¿el última gran cambio? Las llamadas VoIP, la posibilidad de llamar a cualquier contacto vía internet, pues tenemos algo mucho mejor...

Según los rumores y unas capturas, WhatsApp estaría preparando una nueva función para los usuarios de la plataforma, la posibilidad de hacer vídeollamadas desde la aplicación, aparentemente los desarrolladores, ya tienen en sus manos dicha aplicación y están realizando pruebas con el fin de que sea perfecta en el lanzamiento.

Image

Por otro lado, contaremos con un nuevo diseño el cual nos dará la posibilidad de cambiar rápidamente entre conversación, las pestañas, sí, como manejamos las mismas en Chrome, podremos manejar las conversaciones, con el fin de que todo sea más fluido.

Todo esto llegará aparentemente en una semanas en una versión final, aunque este rumor es para la versión de iOS sabemos que por ejemplo, con las llamadas VoIP se activaron primeramente en Android, esperemos que por lo menos una de las dos sean ciertas.

Vía | Macerkopf

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio