Compartir
Publicidad
Publicidad

Se filtran posibles imágenes del HTC One M9 o Hima (Actualizado)

Se filtran posibles imágenes del HTC One M9 o Hima (Actualizado)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Actualización: Como algunos pudieron observar, el modelo de la imagen principal luce muy sospechosa, y con justa razón, ya que se trata únicamente de un concepto creado por Jermaine Smit para su canal de YouTube. Además, la parte trasera obviamente resulta falsa, ya que cabe recordar que el HTC Hima tendrá una cámara de 20MP, cosa que no podría ser con una parte trasera igual a la del M8.

Te hemos mostrado durante los últimos meses sobre lo que sería el siguiente buque insignia de HTC, el HTC One M9 o HTC Hima, pues bien, el día de hoy han salido a la luz unas supuestas imágenes del siguiente dispositivo de HTC.

Han surgido rumores sobre que HTC presentaría el dispositivo en el CES 2015 que se llevará acabo en unos días, pero la posibilidad es muy mínima, al igual que la que esperemos que sea con esta filtración, lo que vemos en las imágenes es un HTC One M9 o Hima casi idéntico o igual en diseño que su antecesor, el HTC One M8.

Leaked Photos Allegedly Reveal Htcs Next Flagship Phone Jpg 2

Así es, el último rumor refiere que el nuevo dispositivo de HTC será igual que su viejo hermano, al menos por la parte de atrás, aunque por la parte de enfrente, vemos un nuevo diseño de logo de HTC y un rediseño en la forma de las bocinas o incluso el tamaño de la pantalla.

Creo que la única opción, como en todos los casos es esperar, así que esperemos que HTC pronto nos de un preview de su próximo lanzamiento o simplemente que se presente en el CES.

Vía | Zoi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos