Compartir
Publicidad
Publicidad

Se filtran todas las especificaciones del nuevo BlackBerry Passport

Se filtran todas las especificaciones del nuevo BlackBerry Passport
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

BlackBerry quiere regresar a la batalla y por ello en las últimas semanas hemos visto como la compañía ha ido soltando a cuenta gotas información de su nuevo (y extremadamente cuadrado) smartphone, BlackBerry Passport.

Es así como hemos visto a BlackBerry tratándonos de convencer su diseño cuadrado, filtrando vídeos que nos muestran más a detalle su diseño y colores, incluso hasta el propio CEO, John Chen, ha sido parte de "la campaña" trayendo su Passport sin ningún problema por presumirlo a las cámaras. Pues ahora, conoceremos un poco más de sus especificaciones.

El BlackBerry (no La BlackBerry) Passport vendría equipado, según el sitio N4BB, con un procesador Qualcomm Snapdragon 800 a 2.2 GHz con 3GB en RAM, 32GB de memoria interna con la posibilidad de expandir hasta 64GB por medio de microSD.

En la pantalla se confirma lo que habíamos visto en información previa, con un panel táctil LCD con protección Gorilla Glass 3 de 4.5 pulgadas Full HD con resolución de 1440 x 1440 píxeles, lo que nos otorgaría 453 pixeles por pulgada de densidad, lo que haría de la pantalla una de sus mejores cartas.

En el sector fotográfico tendríamos una cámara principal de 13 megapíxeles con estabilización óptica, mientras que la frontal sería de 2 megapíxeles, ambas con grabación en Full HD, todo esto impulsado por la última versión de BlackBerry 10, con una batería de 3450 mAh y una dimensiones de 128 x 90.3 x 9.3 milímetros.

Como vemos, en el papel no suena nada mál, por supuesto habrá que esperar el recibimiento que le dan los consumidores, así como el lanzamiento oficial y la confirmación de éstas y tal vez otras características, mismas que quieren poner nuevamente en el mapa a BlackBerry. Por fortuna no falta mucho para conocerlo, ya que se espera que septiembre sea el mes en el que Passport vea la luz.

Vía | N4BB

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos