Compartir
Publicidad

El BlackBerry Passport aparece en video

El BlackBerry Passport aparece en video
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Aunque todavía no hay información confirmada los rumores indican que BlackBerry prepara el lanzamiento de su nuevo smartphone cuadrado para el mes de septiembre, y para sorprendernos la empresa Carphone Warehouse con sede en Reino Unido ha preparado una excelente presentación del BlackBerry Passport.

Haciendo hincapié en el tamaño de su pantalla, diseño y teclado físico el anuncio de Carphone Warehouse podría ser la pauta para el próximo lanzamiento del dispositivo. Mismo que ya empieza a generar diversos puntos encontrados entre la comunidad.

Entre las características físicas que se espera incluya el nuevo BlackBerry Passport se encuentran las que dicen que en su interior traerá un procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos con 3Gb de memoria RAM, y 32 Gb de almacenamiento interno ampliable por microSD.

Su pantalla será cuadrada con resolución de 1440 x 1440 pixeles con una densidad de 443 ppi, además incluirá un teclado QWERTY que hará las funciones del famoso trackpad de BlackBerry.

Con la introducción de éste teclado QWERTY BlackBerry pareciera que cumple con lo que John Chen aseguró hace algunos meses, donde él decía que el trackpad regresaría a los teléfonos de la marca. Pero que según las primeras pruebas que vemos en el video llegó de forma bastante innovadora.

Al incluir de fábrica BlackBerry OS 10.3 se asegura que también l nuevo asistente de voz, Assistant, hará acto de presencia en el equipo que lance la compañía. No sé ustedes, pero al menos la curiosidad empieza a llamar la puerta para descubrir que nos puede enseñar la canadiense con el lanzamiento del BlackBerry Passport.

Vía | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos