Compartir
Publicidad
Publicidad

Según patente veríamos un nuevo reloj Samsung

Según patente veríamos un nuevo reloj Samsung
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Nuevas imágenes de patentes, salen a la luz para mostrarnos un nuevo dispositivo que vendría a competir con marcas como LG y Motorola, a su vez la discusión que fomenta estos dispositivos es muy basta.

Con esto se abre un punto de partida, en las imágenes que podemos apreciar, ya que la patente tiene un parecido al Moto360, solo que las características que mantendría este reloj, serian las siguientes.

Cuento con un Pebble y lo que sin duda pienso seria algo genial es que su siguiente modelo pueda tomar y hacer llamadas algo que hace falta en los relojes inteligentes, Pebble no es nada malo, pero con la infraestructura y innovación de las compañías que ya están haciendo su fuerte, veremos este año, relojes increíbles.

En esta patente se presume, incluye un monitor de ritmo cardíaco y GPS. Recientemente algunas de las solicitudes de patentes de Samsung están listas y hay una idea latente de lo que podríamos ver este año.

Las patentes giran a un número de gestos que se utilizan para controlar el dispositivo. Si bien es raro que las patentes se filtran en un momento clave con presentaciones venideras de otras compañías, algo que no sabemos es si será compatible con la industria.

Vía | sammytoday

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos