Compartir
Publicidad
Publicidad

Sennheiser anuncia apoyo al Project Ara

Sennheiser anuncia apoyo al Project Ara
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Sennheiser es una firma alemana encargada de desarrollar equipos de audio de alta calidad, y hoy ha anunciado que piensa apoyar al Project Ara de Google para buscar que los dispositivos que sean creados con esta nueva tecnología puedan incluir un modulo para mejorar la transmisión del sonido.

Aunque los primeros PhoneBlock que Google presentará bajo el Project Ara no los veremos hasta el próximo año el anuncio de esta alianza podría prometernos que los nuevos teléfonos incluyan una tarjeta de sonido de buena calidad y buenas prestaciones, o al menos sabremos que si no la tienen podremos cambiarla por una mejor.

Todavía no tenemos muchos detalles del acuerdo, lo más probable es que la empresa alemana termine creando módulos especificos como los altavoces del teléfono para complementar la experiencia sonora de los usuarios con su dispositivo y también la calidad de voz que se transmite en el mismo.

Por lo tanto, La ventaja que ofrecerá en todo momento el Project Ara será que nosotros como usuarios podremos elegir el componente adecuado al "armar" nuestro smartphone y elegir los altavoces siempre es una decisión importante para quienes buscamos la mejor calidad de audio.

Vía | Pocket Lint

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos