Compartir
Publicidad
Publicidad

Sense 6 llega al HTC One M7

Sense 6 llega al HTC One M7
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La última versión del HTC Sense UI ya está disponible para cierto número de modelos HTC One M7, más específicamente, el HTC One (M7) Developer Edition, y los modelos desbloqueados que ya están en condiciones de instalar Sense 6.

Vale la pena señalar que esta no es precisamente la versión completa del Sense 6 que encontramos actualmente en el HTC One M8, se echan de menos los efectos de la DuoCamera y los Movimientos de Gestos, la razón que da HTC son las limitaciones del mismo hardware.

htc_sense_6

La actualización de software pesa 667MB, requiere que la batería tenga más del 80% y por sugerencia estar conectado a una señal Wi-Fi para no terminar con tu plan de datos en una sola actualización.

Si tienes una edición HTC One 7 para desarrolladores o un equipo desbloqueado, puedes buscar la actualización, simplemente navega a Configuración> Acerca de la actualización del teléfono> Software> Comprobar ahora.

Sense_htc-6

La actualización sólo está disponible en Estados Unidos, aunque no existe información sobre su lanzamiento internacional, se espera que se libere una ves se tenga la versión final para cualquier dispositivo HTC One 7.

Más información I HTC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos