Publicidad

Shazam elimina a Spotify de su app para localizar musica

Shazam elimina a Spotify de su app para localizar musica
Sin comentarios

Publicidad

Este fin de semana nos percatábamos quien tiene sus actualizaciones automáticas en nuestro Android que quienes usamos para todo Shazam y descubrimos nuevas canciones que nos mantienen en suspenso de ¿cual seria?, dimos cuenta de que ya no aparece Spotify como opción para reproducción, ahora dan el salto a Deezer. ¿Que sucede?

La primera opción para reproducción externa es Deezer un apoyo para algo extraño cuando de forma muy cómoda Spotify es la opción más popular para localizar, comprar y disfrutar de contenidos. Los países afectados en esta actualización son: el Reino Unido, Alemania, México y Brasil.

La integración de Spotify con Shazam, definitivamente es la opción a considerar y su seguro a muchos de nosotros nos cae muy mal su eliminación. Para empeorar las cosas y quienes no han comprado la versión pro de Shazam, parece que sólo la versión gratuita de Shazam se ve afectada, mientras que Shazam Encore parece estar funcionando perfectamente con Spotify.

Es extraño ver como Deezer y Rdio están incluidos, mientras que Spotify se deja para los usuarios premium.

Shazam se arriesga a perder una gran parte de los usuarios que tenemos todas nuestras librerías musicales y que funcionan nuestros dispositivos sin problema en Spotify. ¿Ustedes que les parece?

Vía | techcrunch

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios