Compartir
Publicidad
Publicidad

Sí, existe algo peor que las palomitas azules de WhatsApp, se llama Beam Messenger

Sí, existe algo peor que las palomitas azules de WhatsApp, se llama Beam Messenger
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¡Boom! Como lo leiste, se está desarrollando un monstruo para muchos, y sí, mucho peor que WhatsApp, se trata de Beam Messenger, la cual tiene una peculiaridad, algo que no hemos encontrado en otra aplicación...

En aplicaciones como WhatsApp, podemos ver que la persona del otro lado está escribiendo, pero Beam Messenger pudo haberse pasado un poco de la raya, ya que esta aplicación muestra en la pantalla justo lo que estás escribiendo, así es, si tu estas escribiendo un mensaje, se puede apreciar en la pantalla por le otro usuario.

Como puedes ver en el video, la aplicación hace su función y aunque ahora esté en versión beta y solamente para Android, se espera que se lance para iOS. Si bien, esta aplicación no es de mucha utilidad, es como si estuvieras hablando de frente, sí, teniendo errores y correcciones.

Por ahora, no están dando invitaciones desde la aplicación, pero puedes pedir la tuya desde su sitio especial para las mismas, en donde te sumarás a la larga lista de los pedidos.

Sin duda muchos de nosotros se alarmarían si por ejemplo, WeChat o los mismos chicos de WhatsApp deciden hacer algo parecido, pero creo que es una funcionalidad interesante y lo mejor de esto es que te dan la opción de elegir, si quieres la descargas, si no, no, punto final.

En Google Play | Beam Messenger

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos