Compartir
Publicidad
Publicidad

Sí se cayó ayer el servicio de Google ¿Por qué?

Sí se cayó ayer el servicio de Google ¿Por qué?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Justo ayer nos preguntábamos entre los editores, si Android tenia algunos problemas a la hora de sincronizar datos. No podía sincronizar nada y mi Gmail tardaba demasiado en cargar o simplemente me mandaba a la pagina principal de inicio.

Quizá muchos de ustedes también experimentaron problemas el día de ayer y se preguntaban que sucedía. Google salió hablar del problema en su blog oficial. Todo esto debido un error de software que envió comandos incorrectos a varias áreas.

Casi 13:00 del día de ayer, (hora del centro de México) cuando el error fue visto por primera vez a las 13:02 de la tarde los usuarios comenzaron a ver los cortes masivos en Gmail, Google+, Drive y otros servicios. Aproximadamente 12 minutos más tarde, mientras que los ingenieros estaban todavía en el proceso de averiguar lo que estaba pasando, el sistema inicial que envió mala información mantenía a la expectativa a los ingenieros de Google.

Google afirma que los servicios de casi todos los usuarios estaban de nuevo en marcha a las 13:30, que parecía todo se había restablecido en general entre los usuarios.

Como era de esperar, el mensaje da algunos detalles sobre lo que se está haciendo para evitar que esto suceda en el futuro. Más controles se están poniendo en marcha para las configuraciones inadecuadas.

Parece que Google esta en marcha para darle un mejor funcionamiento a sus sistemas, todo indica que no veremos algo en así en mucho tiempo.

Más Información | Google

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos