Compartir
Publicidad

Skype apuesta al fin por mejorar su mensajería

Skype apuesta al fin por mejorar su mensajería
0 Comentarios
Publicidad

Para muchos de nosotros definitivamente encontramos en Skype una app que nos solventa de muchas necesidades diarias para la comunicación.

Hay quienes pasan mas tiempo en Skype que en cualquier otra app en su día a día, por gusto definitivamente o por trabajo Skype nos acerca a quienes más queremos. Pero, la pregunta de muchos es ¿por qué tiene una cuando experiencia horrible en su chat? Al fin Skype hará algo.

Muy temprano esta mañana Skype soltó una bomba para quienes gozamos de esta app para la comunicación móvil en donde en su blog articula lo que es la experiencia terrible de su chat móvil.

Skype nos brinda información que a muchos de nosotros nos mantendrá felices, con esta batalla entre la comunicación sobre texto, Microsoft no se podía estar quedando [más] atrás. Skype, dice lo siguiente:

Sabemos que a medida que los usuarios han comenzado a usar Skype en múltiples dispositivos, han tenido dificultades para mantener conversaciones en sincronía, o se han perdido mensajes y ven "leer" los mensajes en un dispositivo que todavía están marcados como "no leído". Hemos estado trabajando duro para resolver estos problemas.

Definitivamente, un buen anuncio que sin duda sería una mejora, claro seria seguir apostando a tener la app siempre en funcionamiento en nuestros dispositivos móviles, para tener en cuenta que quizá muchos de nosotros nos enfocamos al 100% en la experiencia de video sobre skype que en la textual.

Skype también dice que podemos buscar una mejor experiencia en general en móvil, incluyendo un mejor uso de la batería, el tiempo de inicio y reinicio. Esta actualización solo nos pone los pelos de punta, más tenemos que esperar lamentablemente pero hay que estar muy atentos a Xataka Android Mexico ya que los tendremos muy bien informados.

Vía | Skype

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio